Herrando se come a Mbappé
El central rojillo fue la sombra del francés y protagonizó jugadas dignas de mención.


La baja por sanción de Boyomo abría la puerta a Jorge Herrando para ser titular ante el Real Madrid. Su cometido, tratar de parar a Mbappé. Pese a su juventud no es algo que le cohíba porque ya ha demostrado en más ocasiones que cuando sale al césped es un jugador contundente y serio. Seguramente la estrella del Madrid, a lo sumo, habría oído hablar de pasada de un tal Herrando que juega en Osasuna. Pero también es muy probable que tras sufrir el marcaje del de Campanas el pasado sábado, le cueste olvidar a ese joven central rojillo.
Herrando luchó, se mostró valiente, serio, contundente. Se convirtió en la sombra de francés y protagonizó acciones que merecen cuando menos una mención y más si tenemos en cuenta que tenía delante a uno de los mejores jugadores del mundo. Herrando tardará en olvidar este encuentro, del que comentaba: “Ha sido un partido increíble, no sólo sobre el terreno de juego. También ha sido increíble como ha estado la afición, el empuje de la grada. Recordaré uno o dos partidos a este nivel. El ambiente ha sido increíble. Desde el calentamiento se me ponían los pelos de punta y eso ayuda porque estás mucho más motivado y concentrado. Estoy muy contento”.
El central navarro, eso sí, reconocía que el partido no había sido sencillo: “Fue un partido complicado pero como se suele decir, todos los niños quieren ser futbolistas por partidos así. Estuve muy concentrado y disfrutando mucho el partido. Son partidos que me gusta mucho jugar”. Y en cuanto a cómo se vio: “Bastante bien. Sabía qué tenía que hacer y como defenderles. La clave está en mantener la concentración todo el tiempo”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos