NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Vinicius: “Rubi me ayuda con cuestiones tácticas ofensivas y defensivas”

El extremo brasileño del Almería asegura que le gusta “driblar, hacer goles y dar asistencias”. Se fija en Cristiano Ronaldo

Actualizado a
partido almeria - osasuna- 
Lazaro Vinicius
Carlos Barba

Lázaro Vinicius ha hablado hoy ante los medios de comunicación por primera vez desde que es jugador del Almería. “Me gusta mucho driblar, hacer goles y dar asistencias. Me siento alegre en el campo y tranquilo. Poco a poco, con la ayuda de todos, estaré bien y disfrutaré. Me gusta estar cerca del gol, del área, en la banda izquierda o mediapunta también”. Así se presentaba el extremo portugués, que ya jugó frente a Osasuna en casa, repitiendo en Mallorca, ya como titular.

“Estoy muy contento de estar en el Almería y jugando en esta liga, una de las mejores. Estoy feliz y trabajo mucho para conquistar muchas cosas acá. Es un gran desafío para mí, pero debo estar tranquilo para sacar mi fútbol alegre y poder disfrutarlo”, prosigue el ex del Flamengo, que se debe adaptar aún al fútbol español. “La gran diferencia entre el campeonato brasileño y el de España es que hay mucha más táctica y fase defensiva. Es una oportunidad para crecer en Europa. En poco tiempo el Almería mejorará. Poco a poco voy haciéndome con el estilo de juego, que es más duro y combativo. Tengo que jugar mi fútbol con personalidad”, comenta al respecto.

Con su juventud, será fundamental la labor que tenga Rubi con él. “Me da mucha confianza y me ayuda con cuestiones tácticas ofensivas y defensivas. Es bueno porque solo tengo 20 años y tengo muchas cosas que aprender”, explica el extremo, que apunta sus referentes. “Me gustan mucho Neymar, Ronaldinho Gaucho y Vini. Estoy feliz por lo que está viviendo en el Real Madrid, lo merece. Pero principalmente me gusta Cristiano Ronaldo, es un gran jugador”, comenta al respecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?