NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke: “No hemos tenido la fortuna que necesitábamos”

En la rueda de prensa posterior al partido, el capitán aseguró que el equipo podría haberse llevado el encuentro, y que, en este momento es fundamental que todo el grupo permanezca unido.

Actualizado a
Soccer Football - LaLiga - Atletico Madrid v Villarreal - Metropolitano, Madrid, Spain - August 21, 2022  Atletico Madrid's Koke talks to referee Ricardo de Burgos Bengoetxea REUTERS/Isabel Infantes
ISABEL INFANTESREUTERS

¿Qué puedes decirnos del lío final tras el gol de Gerard Moreno?

En cuanto a lo de Gerard, ha venido a decirme que no quería provocar a nadie. Son momentos de mucha tensión en el partido y es normal que la gente se encienda. Tampoco he hablado con Nahuel porque me estaba duchando, pero son momentos difíciles. Por el momento, tranquilidad y paciencia, tenemos que estar todos unidos.

¿Cómo se encuentra Nahuel después del error que ha conducido al Villarreal a anotar el primero del partido?

Está dolido. Todos queremos ganar, pero son detalles del partido. Son situaciones del equipo y las tenemos que mejorar todos. Venimos de una pretemporada muy buena y de un buen partido ante el Getafe y hemos podido empatarlo, incluso ganarlo, pero al final no hemos tenido la fortuna que necesitamos.

¿Qué sensaciones tiene el vestuario después de la primera derrota en Liga?

Esperábamos ganar nuestro primer partido en casa ante nuestra gente, pero es solo el segundo partido de la temporada y tenemos una gran plantilla para solucionar los problemas que hemos tenido hoy para los partidos que vienen. El equipo está tranquilo y con la mentalidad de ganar los siguientes partidos.

¿Cómo os afectan a vosotros los jugadores que el cierre de mercado se cierre tres partidos después de comenzar la temporada?

Estoy encantado con mis compañeros, yo no soy quien decide. A día de hoy, hay que respetarlo y como he dicho antes, hemos hecho una gran pretemporada y un gran arranque ante el Getafe, y aunque queda mucho por mejorar trabajaremos para ello durante esta semana.

Es la tercera temporada consecutiva que no podéis vencer en casa al Villarreal, ¿Qué opinas de ello?

Es cierto que cuando vienen aquí hacen un futbol muy pausado y tranquilo. Han hecho un buen partido pero pero ha habido fases en las que hemos liderado el encuentro. Ha sido un duelo muy táctico, raro y complejo, esperábamos ganar pero tendremos que seguir estudiándolos para que no nos vuelva a pasar.

Previamente, para DAZN

“Nos ha penalizado mucho el error porque en el partido no pasaba nada. Nos hemos podido poner uno a cero y hemos tenido un error que es de todos. El partido ha sido raro. En ningún momento hemos estado a gusto. Toca mejorar cosas y seguir adelante. Cuando no ganas, no gusta. El objetivo es ganar todo. Gerard me ha dicho que lo ha hecho sin intención de provocar a nadie, que lo explique él”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?