NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Keidi: “¿Una capitanía del Espanyol? Yo estoy preparado para todo”

El mediocentro albanés admite que “a todo el equipo le gusta el estilo” de Diego Martínez y habla de su proceso de mejora de contrato: “Me gustaría estar mucho tiempo aquí”.

Actualizado a
Keidi Bare of RCD Espanyol  during the friendly match between RCD Espanyol and Montpellier Herault Sport Club played at Ciutat Deportiva Dani Jarque on July 16, 2022 in Barcelona, Spain. (Photo by Bagu Blanco / Pressinphoto / Icon Sport)
PressinphotoGetty

Avanzó AS el pasado 7 de mayo, apenas unos días antes de la salida de Vicente Moreno y Francisco Joaquín Pérez Rufete, que el Espanyol y Keidi Bare ya se habían sentado para afrontar una mejora de contrato. “A mí me gustaría estar aquí mucho tiempo porque me siento muy cómodo y muy querido”, reconoce ahora el futbolista, que este jueves abordaba la actualidad perica durante la estadía en Marbella, tras una sesión regenerativa y a un día del amistoso frente a Las Palmas.

Me encuentro bien física y mentalmente”, aseguró Keidi, quien se tuvo que despedir prematuramente de la pasada campaña por una distensión en la rodilla izquierda, pero que ya pudo jugar el pasado sábado en el debut del Espanyol 2022-23, ante el Montpellier. “Tengo que hacer las cosas lo mejor posible para llegar a mi nivel. Si el equipo me ayuda y yo a ellos, seguramente vamos a hacer un gran año”, afirmó. Y añadió, sobre el libreto del nuevo técnico, Diego Martínez: “A todo el equipo le gusta este estilo, no solo a mí. En mi caso, me gusta la intensidad que nos dicen el míster y el cuerpo técnico. Creo que todo el equipo se encuentra muy bien con eso. Todo el grupo y yo estamos muy felices con el nuevo cuerpo técnico”, rubricó.

Preguntado sobre una eventual capitanía, el mediocentro albanés no se anduvo por las ramas. “Eso lo deciden el míster y el grupo, y yo estoy preparado para todo”, sentenció. No en vano, su conexión con la afición perica fue inmediata, desde su aterrizaje hace dos años. “Me llena de orgullo, porque los pericos siempre me han tratado muy bien y aquí me siento como en casa. No sé muy bien por qué es pero les doy muchísimas gracias”, indicó. Y rubricó: “Sin ellos no somos nada, son quienes no empujan en cada partido. Nuestra obligación es darlo todo en el campo para intentar ganar todos los partidos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?