NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

João Félix, tercera sesión de baja por un golpe

El portugués sufre unas ligeras molestias desde un choque en el entrenamiento del domingo. Ayer se retiró. Hoy no trabajó con el grupo.

El portugués sufre unas ligeras molestias desde un choque en la sesión del domingo. Ayer se retiró. Hoy no trabajó con el grupo.

Tercera sesión del Atlético sobre el césped del campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael y dos bajas se repiten: la de Felipe y João Félix. El portugués, que se retiró al inicio del entrenamiento de ayer por la tarde, arrastra un golpe de la sesión del domingo, leve, pero le ha impedido volver a trabajar con el resto del grupo en la estadía.

El resto trabajaron con intensidad en el campo de entrenamiento en uno de los días más duros de la preparación física rojiblanca en verano, los de las triples sesiones. Por la mañana, con circuito, a media mañana, con gimnasio divididos en dos grupos, por la tarde, con la pelota rodando e incidencia en el golpeo de balón y el pase. Y con el trabajo con un once que volvió a ser el mismo: Wass, Savic, Giménez, Reinildo; Llorente, Witsel, Koke, Carrasco-Lino; Cunha y Griezmann.

4-4-2, cinco atrás con rombo...

En sus vueltas al sistema, a la mejor formación para sacar el máximo rendimiento a sus futbolistas, Simeone fue probando distintos sistemas con los mismos hombres, con cinco atrás, Carrasco y Wass de carrileros, un rombo en el centro (Witsel y Griezmann en los vértices, Llorente a la derecha y Koke a la izquierda), Cunha sólo arriba y un nombre repetido, Griezmann, entresijo de todas las acciones. Un Griezmann que afronta la pretemporada con una ambición: volver a ser el Griezmann del Atleti.