NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

João Félix no se entrena con Portugal

El delantero no ha saltado al campo de entrenamiento, en la penúltima sesión de su selección antes del partido del sábado frente a República Checa, por problemas físicos. El martes espera España.

Actualizado a
João Félix, durante un entrenamiento con Portugal.
JONATHAN NACKSTRANDAFP

João Félix no ha entrenado esta mañana con Portugal. El de Viseu ha realizado trabajo de recuperación y no ha saltado al verde durante los 15 minutos abiertos a la prensa, por lo que es seria duda para el encuentro que su selección disputa el próximo sábado ante República Checa, dentro del Grupo 2 de la Liga A. La suya ha sido la única baja de un equipo que, tres días después de ese primer partido del parón, se medirá a España en Braga, en la que será la sexta y última jornada de la fase de grupo, y quiere resarcirse del tropiezo ante Suiza del pasado 12 de junio.

Tras trabajar al margen al inicio de la pretemporada por reparto de cargas, el futbolista atlético no había vuelto a sufrir problema físico alguno, hasta ahora. El pasado domingo, al ser sustituido en el derbi, abandonó el campo directamente hacia vestuarios para, minutos después, volver a salir a presenciar el partido con una bolsa de hielo en la mano. Así, su ausencia en el entrenamiento matutino de los de Fernando Costa parece ser consecuencia de las molestias arrastradas.

El problema le llega al delantero portugués en un momento de la temporada complicado con el Atlético, después de dos derrotas consecutivas, una en Champions y otra en Liga, con el equipo séptimo en la competición doméstica tras seis jornadas disputadas, y con él en el foco de todas las miradas, sin haberse, todavía, estrenado este curso de cara a puerta. La afición del Metropolitano ha depositado grandes esperanzas en su figura y entiende que este año debe ser el de su consagración definitiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?