NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesé: “Vais a flipar con Endrick”

El futbolista ha afirmado que el brasileño es “muy completo, con mucho talento”. Además, se ha dejado querer por Las Palmas: “¿Qué canario no quiere jugar en el equipo de su tierra?”.

Actualizado a
Jesé: “Vais a flipar con Endrick”

Jesé Rodríguez ha analizado en El Larguero de la Cadena SER su paso por el Coritiba de la liga brasileña, donde pudo ver jugar a Endrick. “Vais a flipar cuando venga”, ha afirmado el atacante, que también se ha dejado querer por Las Palmas:

Brasil: “No fue una experiencia positiva. El reto antes de ir era difícil. Estuvieron un mes detrás de mí para convencerme, el resto de opciones no me gustaban y la liga brasileña siempre ha sido una liga de buen fútbol. También firmé por tres meses, no por un año. Una experiencia mala. Me prometieron unas cosas que no se cumplieron. Sabían que iba a ir sin pretemporada, sin estar compitiendo. Y cuando ya estaba bien físicamente no tuve la continuidad que necesitaba. Cuando tenga continuidad voy a rendir seguramente”.

Posible regreso: “¿Qué jugador canario no quiere jugar en el equipo de su tierra? Y más en Primera División y con la temporada que están haciendo. En casa estoy cómodo, conozco bien el fútbol canario y español”.

Endrick: “Lo vi bastantes partidos y vais a flipar cuando venga. Es muy bueno. Potencia, velocidad, regates, gol... Es un jugador muy completo, tiene mucho talento”.

Liga española: “He estado en grandes ligas, pero al final la liga española para mí es la mejor por el nivel de fútbol que hay”.

Rendimiento: “Creo que ha sido por circunstancias, porque no he tenido continuidad o porque el equipo necesitaba otro tipo de jugadores ofensivos. Cuando tenga continuidad voy a rendir seguro. Los pocos minutos que tuve en Brasil le metí gol al campeón de la Libertadores”.

Lesión en el Madrid: “Fue una entrada, que él fue a marcar territorio y fue como un burro”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas