NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 1 - 0 ALMERÍA

Javier Aguirre:  “Había que priorizar el resultado”

El técnico valora la victoria de su equipo teniendo en cuanta que vienen por delante quince días de trabajo que podrían ser muy largos en caso de de derrota

Actualizado a
PALMA DE MALLORCA, 17/09/2022.- El entrenador del Real Mallorca, Javier Aguirre (c), durante el partido de LaLiga Santander contra el Almería disputado este sábado en el estadio Visit Mallorca Estadi de Palma de Mallorca. EFE/ Cati Cladera
CATI CLADERAEFE

El técnico mexicano valora la victoria de su equipo teniendo en cuanta que vienen por delante quince días de trabajo que podrían ser muy largos en caso de derrota y que tranquilizan a la parroquia ante de la llegada a Palma del Barcelona el próximo 1 de octubre.

En este sentido, Aguirre se sincera al afirmar que “más allá del buen o mal juego, había que priorizar el resultado y este es un buen triunfo para situarnos en una zona cómoda en la tabla y estar quince días hasta recibir al Barça”.

Sobre el partido ante el Almería, el entrenador bermellón considera que “neutralizamos al rival, tuvimos control y ellos tuvieron la pelota, pero no tuvimos sensación de peligro a pesar de su variante ofensiva, sabíamos que íbamos a sufrir per recuperamos el tono defensivo y ahí estamos, en la pelea”.

Aguirre asegura que le gusta que “la gente se vaya como se fue, animando en el minuto 85, eso habla bien de que hay comunión con la grada, la gente valora el trabajo y el esfuerzo”.

Sobre el cambio de Nastasic por Copete en el once inicial previsto tras el calentamiento, Aguirre reveló que Nastasic “ya tuvo el día anterior una molestia en la ingle, él se fue regulando y en el calentamiento hizo un gesto por el que prefirió que saliera otro compañero sin problemas antes que él, y salió Copete que lo está haciendo muy bien y que había trabajado muy bien, y eso es lo bueno de tener opciones en la plantilla”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?