NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Janko sale cedido al Bochum alemán

El internacional suizogambiano jugará en la Bundesliga, a préstamo, dejando una plaza en el lateral derecho libre.

Actualizado a
20/05/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
VALLADOLID - REAL SOCIEDADB SOCIEDAD B FILIAL 
JANKO
PHOTOGENICDiarioAS

Estaba en la rampa de salida y el club acaba de confirmar que el lateral derecho, Saidy Janko, es el primer en salir del Real Valladolid para liberar espacio en el límite salarial y en el vestuario. El internacional suizogambiano jugará toda la temporada en la Bundesliga, en el Bochum, donde intentará demostrar que puede rendir a buen nivel en una competición de máxima exigencia.

El lateral, de 26 años, llegó al Real Valladolid en verano de 2020 y nunca ha terminado de asentarse en la titularidad ni en Primera, ni en Segunda. La campaña pasada, con Sergio González, jugó 19 encuentros, mientras que en esta campaña, en Segunda, con Pacheta, ha disputado 15 partidos, donde tampoco brilló.

Con la salida del lateral, el Real Valladolid cuenta con 26 futbolistas y abre la puerta a la continuidad de Luis Pérez, fijo en la plantilla, más Fresneda, el juvenil que esta temporada jugó con el primer equipo y en el que Pacheta confía, aunque su juventud puede ser un freno para formar parte del primer equipo esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?