NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Iván Sánchez vestirá de blanquivioleta hasta 2024

El futbolista que pertenecía al Birmingham firma por dos temporadas, más otra opcional.

Actualizado a
14/05/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
REAL VALLADOLID - PONFERRADINA
IVAN SANCHEZ
PHOTOGENICDiarioAS

Como un resorte. A la salida como cedido del Real Valladolid de Saidy Janko con destino a Bochum alemán se produce la llegada en propiedad de Iván Sánchez. El futbolista, que pertenecía al Birmingham, será blanquivioleta, por lo menos, hasta junio de 2024 gracias a un traspaso de sus derechos federativos a la casa de Zorrilla. En el contrato de vinculación, existe una cláusula para que mantener viva la opción de que pueda ser una tercera temporada.

El centrocampista, muy del gusto de Pacheta, debutará así en Primera, con el Real Valladolid, y lo hará con la camiseta con la que hace menos de un mes logró el ascenso. Desde su llegada en enero, pese a estar en periodo de recuperación de una operación de pubalgia, el jienense dejó claras muestras de su calidad y cuando pudo jugar lo hizo con brillo. Disputó 684 minutos, jugando en 12 partidos, ocho de ellos como titular, donde dejó muestras, detalles de su calidad y marcó dos goles.

De esta manera, el equipo vuelve a contar con 27 jugadores, por lo que el trabajo de Fran Sánchez, director deportivo, se centra en la salida de la decena de futbolistas con los que no cuenta el cuerpo técnico, aunque la dificultad de estas operaciones parece alta porque son pocos los profesionales que quieren salir, al menos, de momento. Y es que todos ellos tienen un contrato firmado y de Primera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?