NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Isco: “Tengo ganas de demostrar mi fútbol otra vez”

Isco pronuncia sus primera palabras como jugador del Sevilla en una entrevista en los canales oficiales del club hispalense.

Actualizado a

Isco es uno de los grandes fichajes del Sevilla para la nueva temporada. El exfutbolista del Real Madrid habló para los canales oficiales desde el mismo Sánchez Pizjuán.

¿Cómo está?: “Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. Sé a dónde vengo y ojalá podamos hacer grandes cosas”.

Primer día como sevillista: “Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo y conocer a mis compañeros cuanto antes. Quiero estar listo para ayudar desde el principio en este inicio de temporada”.

Ilusión: “Tengo muchas ganas de demostrar el nivel que tengo y que nunca he perdido. Llego a un equipo en el que conozco al entrenador, a los jugadores y con un estilo de juego que me encanta. Ojalá podamos hacer un gran año, conseguir títulos y tener a toda la afición contenta”.

Verano raro: “Ha sido difícil, diferente. Creo que es el primer verano en el que he tenido demasiadas vacaciones, pero las he aprovechado para entrenar bien. No veía el momento de unirme a este club”.

Dudas: “El nerviosismo siempre existe porque es tu futuro el que está en juego. Por suerte ya quedó todo atrás y estoy aquí. Entiendo que haya dudas, porque en los últimos años no he podido o no me han dejado jugar por así decirlo. Ahora me toca a mí disipar esas dudas, mandar un mensaje de tranquilidad, que estoy focalizado”.

¿Por qué el Sevilla?: “He tenido bastantes propuestas pero a nivel deportivo el Sevilla era lo que más me interesaba. Un equipo que compite, que juega bien al fútbol, que está en Champions... Es el mejor equipo para demostrar mi fútbol otra vez”.

Meta: “Competir y ganar títulos. El Sevilla lo viene consiguiendo desde hace tiempo y quiero ayudar al club a hacer crecer su historia”.

Contrato: “Dos años, de momento...”.

Sánchez Pizjuán: “Siempre ha sido un campo difícil. Que yo recuerde no me han pitado mucho, espero que ahora tampoco... Es de los campos que anotas en el calendario porque es muy complicado sacar puntos de aquí”.

Lopetegui: “Es un entrenador que siempre ha confiado en mí. Me gusta su fútbol y lo que propone creo que es lo más adecuado para mi estilo. Le tengo que agradecer la confianza que me ha dado siempre, que ha sido máxima. Ahora me toca demostrarle que no se equivoca confiando en mí”.

Posición: “Donde diga el míster pero siempre dentro del campo”.

Competencia: “Por eso vengo aquí también, porque hay jugadores de mucha calidad. La temporada es muy larga y seguro que jugaremos todos”.

Acudir al Mundial: “Ojala, es una meta que tiene cualquier jugador pero para ello tengo que rendir bien en el Sevilla. Me siento preparado”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?