NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El sueldo de Isco puede dispararse con las variables

El salario neto del malagueño será alrededor del millón de euros, pero podría alcanzar los cinco millones por objetivos.

Actualizado a

El fichaje de Isco Alarcón por dos temporadas por el Sevilla ya es oficial. Y las cifras del sueldo que el malagueño percibirá en Nervión empiezan a filtrarse. Al llegar libre y no pagarse traspaso por su incorporación, el salario del ex del Real Madrid es uno de los puntos calientes de la historia de su llegada a Nervión y, según a quién se le pregunte, el foco está en una parte u otra.

Porque desde el club se desliza que el sueldo fijo que percibirá Isco será cinco veces menor que lo que percibía en el Real Madrid. O lo que es lo mismo, que cobrará poco más de un millones de euros netos en cada una de sus dos temporadas en el Sánchez Pizjuán.

Por contra, el contrato de Isco también tiene una importante cantidad de variables y objetivos fijados, que de cumplirse en su totalidad podrían disparar el salario del malagueño hasta los cinco millones de euros. Es decir, 10 millones por dos temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?