NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Isco apoya a Jenni: “Si no fue consentido es un abuso de poder”

El malagueño y el también bético Borja Iglesias, primeros jugadores de LaLiga en expresarse y apoyar a la jugadora madrileña después de lo ocurrido con Luis Rubiales.

Actualizado a
Isco, durante un entrenamiento del Betis.
Miguel Morenatti

Isco Alarcón y Borja Iglesias, jugadores del Betis, se convirtieron en dos de los primeros futbolistas de LaLiga en mostrar su apoyo a Jenni Hermoso y condenar la actitud del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, después de que España ganara el Mundial femenino en Australia. Para Isco, lo que hizo Rubiales, “si no fue consentido es un abuso de poder. Le mando todo mi apoyo a Jenni”, afirmó a Telecinco.

“Yo no soy el que debe tomar la decisión (si debe ser cesado). Yo creo que se equivoca, es algo que bajo ningún concepto se debe hacer, y menos el presidente de una Federación tan importante. Tampoco el comportamiento que tuvo en el palco, junto a la Reina... no es muy protocolario, la verdad”, añadía el centrocampista de Arroyo de la Miel.

En la misma línea se mostraba otro jugador verdiblanco, Borja Iglesias, conocido en otras ocasiones por su activismo en polémicas de este tipo. En esta ocasión, Borja quiso mandar todo su “ánimo y apoyo” público a Jenni para decirle que “estamos con ella”.