NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iñigo, opción para el Barça 2023-24

Salvo sorpresa, el Barça no contempla el fichaje de Iñigo Martínez para este curso si cierra a Koundé. Ha sido informado de que tendría un hueco si Piqué sale en 2023 o no funciona alguno de los actuales centrales.

Actualizado a
Iñigo, opción para el Barça 2023-24
PAULINO ORIBEDiarioAS

Salvo (nueva) sorpresa, Iñigo Martínez no vendrá al Barça esta temporada si Koundé acaba vistiéndose de azulgrana. El club catalán no ve posible combinar los fichajes del francés y del central de Ondarroa. Pero eso no significa que no sea un jugador que guste a Xavi, que lo tiene marcado en rojo para la temporada 2023-24. Iñigo termina contrato, por lo que podría negociar desde el 1 de enero. El jugador, que ha mantenido contactos con el club azulgrana, y que además tiene muy buena relación con los internacionales, especialmente con Sergio Busquets, ha sido informado de que existe la posibilidad de que Piqué ya no siga en el Barça la próxima temporada. Xavi y los técnicos también van a vigilar la evolución de Christensen y Eric. Si ven carencias, el Barça intentaría su fichaje.

Sucede que el jugador también quiere ciertas garantías, porque este es un año fundamental en su carrera. Tiene esperando un Mundial y si alarga su renovación con el Athletic, el caso se puede enrarecer. Su ampliación es una prioridad para el nuevo presidente, Jon Uriarte, así que Iñigo tendrá que decidir si espera a enero. Dos veces se puede quedar a milímetros de fichar por el Barça. La primera, fue vetado por la sombra alargada de Mascherano. Esta segunda, por el fichaje de Koundé.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?