NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid |

Iker Bravo ya es jugador del Castilla

El club blanco ha cursado la inscripción del delantero con el filial. El jugador llega cedido procedente del Bayer Leverkusen con opción de compra.

Actualizado a
Iker Bravo ya es jugador del Castilla

Raúl ya tiene el último refuerzo que esperaba para el Castilla. El Real Madrid ha inscrito a Iker Bravo con el filial tras solucionar los problemas burocráticos del tránsfer FIFA que han retrasado su incorporación desde el Bayer Leverkusen. El delantero, de 17 años, llega a Valdebebas cedido con una opción de compra que ronda los seis millones de euros. Raúl contaba con la posibilidad de haber tenido disponible al atacante para el debut liguero del pasado sábado contra el Linense, pero finalmente la inscripción del jugador no se ha producido hasta hoy.

El delantero de Sant Cugat del Vallès, por quien también se interesó el Atlético de Madrid según ha venido informando AS durante el verano, regresa a España tras un año en Alemania. Internacional sub-19 y en categorías inferiores de La Rojita y criado en la cantera del Barça, Iker Bravo recaló la temporada pasada en el Bayer Leverkusen. Allí ha alternado los equipos sub-17 y sub-19 del equipo renano y debutó con el primer equipo. En octubre jugó 13 minutos en la segunda ronda de Copa contra el Karlsruhe y dos semanas más tarde disputó 11′ en un partido de la Bundesliga contra el Hertha Berlín.

Iker Bravo puede debutar con el Castilla este próximo domingo (19:30) en la visita del filial blanco al Racing de Ferrol. La normativa le permite jugar con el primer equipo en competiciones nacionales, pero en la Champions el Madrid debería usar una de las 25 fichas A para inscribirle. Sí puede jugar la Youth League con el Juvenil.