El grito de Giménez tras el 4-3: "¡A chuparla!"
El defensa uruguayo festejó con un feo gesto el 4-3 de Griezmann. La afición del Sevilla entiende que iba dirigido a ella.
El Atlético se llevó tres puntos importantes en su lucha por el título liguero. Un triunfo que se complicó mucho tras el 1-3 del Sevilla y que los jugadores del Atlético celebraron a lo grande. Las cámaras de televisión ofrecieron una imagen en la que se podía ver a Giménez diciendo “a chuparla” cuando festejaba abrazado a sus compañeros el 4-3 marcado por Griezmann.
Según la versión del jugador, en ese momento sacó toda la tensión acumulada durante el partido y esas expresiones no tenían un destinatario especial, aunque pudiera parecer, según sus gestos, que iban dirigidas a la afición del Sevilla presente en el estadio Metropolitano. Los aficionados sevillistas sí entendieron que ese feo gesto sí estaba dirigido a ellos.
Giménez fue duda para el encuentro debido a que en la sesión de entrenamiento del viernes se retiró con molestias. Finalmente sí pudo jugar y el Sevilla hizo mucho peligro en varios contragolpes. El zaguero rojiblanco no estuvo ante el conjunto sevillista tan contundente como en otros encuentros, aunque finalmente el Atlético pudo hacerse con los tres puntos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.