Gasolina Mundial para Isco
La perspectiva de jugar con España el gran torneo debe espolear al malagueño, que volvió a la Roja para la fase final de la Nations. Su gran mitad del pasado año esperanza al Betis.


Isco Alarcón prosigue con sus entrenamientos en la primera pretemporada que realiza casi desde el principio en el Betis, pues se incorporó hace unos días después de haber jugado con España la fase final de la Nations League en Alemania. El malagueño se espolea precisamente con eso mismo: la Roja y un Mundial 2026 para el que queda menos de un año.
Poder disputar con la Selección su segundo campeonato de estas características (ya estuvo en Rusia 2018) debería servir de gasolina para que Isco aumente aún más las notables prestaciones que dio con el equipo verdiblanco en los últimos meses de la pasada campaña, tras superar y recuperarse de una complicada lesión que le tuvo buena parte de la primera vuelta apartado de los terrenos de juego.
Y eso esperanza al Betis. Si su estrella logra mejorar o al menos mantener la versión, a los 33 años, los verdiblancos tendrán mucho ganado a la hora de continuar en la parte alta de la clasificación de LaLiga y de soñar con llegar lejos en Europa League y Copa del Rey, las otras dos competiciones en liza.
Noticias relacionadas
Isco ha sido internacional con la Roja en 39 ocasiones, con 12 goles. El año pasado, en el Betis, sumó 12 tantos y 11 asistencias en 33 partidos oficiales. La posición con total libertad, por detrás o casi a la par del punta, que le ha reservado Manuel Pellegrini le está sentando genial al futbolista malagueño.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar