NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | PEDRO BRAVO

Frenazo a la renovación de Isco: “Ha sido surrealista”

Pedro Bravo, agente del futbolista, desvela que no han gustado nada las formas del Betis a la hora de airear la negociación.

Actualizado a
Frenazo a la renovación de Isco: “Ha sido surrealista”

La renovación de Isco Alarcón por el Betis ha sufrido un frenazo. Se puede afirmar que la parte del jugador no ve la negociación tan avanzada como se desliza desde el Betis. Y ahí radica el principal problema, en que en el entorno del jugador no han gustado nada las filtraciones desde el club de las cantidades y pasos que se están dando para su continuidad como futbolista verdiblanco.

Así lo desvelaba Pedro Bravo, representante de Isco, en El Chiringuito: “Se ha publicado que tenía unos fijos y unos variables, que eran 25 partidos, han hablado incluso hasta de la cláusula de rescisión... A mí me ha parecido todo esto un poco surrealista y ya se lo he dicho al Betis. Si nosotros no lo hemos dicho, lo lógico es que es el Betis el que ha filtrado unas condiciones que yo creo que ahora le perjudican a él. Porque Isco cuando llegó, diez millones de cláusula era mucho, pero Isco en este momento en el que está, diez millones no es dinero. Y eso yo creo que puede enturbiar un poco el tema”.

Frenazo a la renovación de Isco: “Ha sido surrealista”
22
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

De este modo, la negociación para renovar a Isco no está ni mucho menos en su fase final. Las conversaciones comenzaron hace un mes y aún deben continuar. “No estamos más cerca. Ellos hicieron un planteamiento que hemos estudiado y ahora es el momento de que presentemos una contraoferta”, añadía Pedro Bravo.

Isco es la estrella absoluta del Betis desde que se anunciara su fichaje en verano. Su rendimiento sobre el césped así lo ha confirmado, habiendo aparecido en las quinielas de volver a la Selección, algo que finalmente no se produjo. El Betis pretende dar un golpe de efecto con su renovación, siendo el objetivo firmarlo hasta 2026. Pero para que haya fumata blanca aún queda bastante y, ahora mismo, el entorno de Isco no está contento con las formas del Betis.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.