Frenar al soldado Alexis
El chileno quiere jugar contra el Espanyol, pero en el Sevilla no se quiere correr ningún riesgo, más aún tras lo ocurrido con Azpilicueta y el perpetuo lesionado Nianzou.


Alexis Sánchez completó un nuevo entrenamiento a las órdenes de Matías Almeyda y si no ocurre nada extraño en el de este domingo, estará en la convocatoria para visitar al Espanyol. Una buena noticia para los de Nervión, sin duda, pero el miedo en el cuerpo se sigue teniendo por lo que ha ocurrido esta temporada con Azpilicueta y, en menor medida, Nianzou.
Azpilicueta se lesionó, forzó para volver lo antes posible y recayó. O mejor dicho, se volvió a lesionar porque la dolencia fue otra. Ahora mismo sigue en la enfermería y todos los esfuerzos se centran en recuperarlo para el derbi. La veteranía del ex del Atlético es tan básica para Almeyda como lo es la de Alexis, cuya sola presencia en el vestuario aporta a un equipo tan joven.
Noticias relacionadas
También aumenta la sensación de temor los constantes problemas físicos del perpetuo lesionado Tanguy Nianzou. El francés es incapaz de enlazar tres partidos seguidos sin lesionarse y aunque eso solo tiene que ver con su inexistente calidad física, sus constantes recaídas hacen que el temor se extienda al resto de jugadores. Alexis estará contra el Espanyol pero con todo el mimo del mundo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar