Fer Niño no entra en los planes de Emery para este curso
El Villarreal y delenatero deberán buscar una solución para esta temporada, ya sea jugar en el filial, en Segunda División,o buscar una o nueva opción fuera de La Cerámica.
La nómina de jugadores cedidos del Villarreal es larga, por lo que el club debe buscar la solución para muchos de ellos década a esta temporada. Ya sea otra cesión, un traspaso con opción de recompra o, el poder contar con ellos para el equipo filial, en Segunda División. Uno de ellos es Fer Niño, que tiene contrato hasta junio de 2015, por lo que tiene tres temporadas más con el equipo amarillo.
El ascenso del Villarreal B abre una puerta para alguno de ellos, y que además de contar con jugadores que puedan subir y bajar del filial al primer equipo, se puede contar con jugadores que a pesar de tener más edad, puedan reforzar al equipo filial en la categoría de plata. En esa situación, la de decidir su futuro, está Fer Niño. El delantero gaditano no entra en los planes de Emery para esta temporada, por lo que el club debe decidir qué hacer en este curso. Tras un año extraño en Mallorca, en el que se ha frenado su progresión, se debe buscar una opción en la que pueda recuperar minutos y confianza.
Si es que la idea es seguir confiando en el joven delantero, una opción es la de contar con sus servicios en el equipo filial ya que jugando en Segunda, serían minutos de nivel, a lo que se suma la opción de tener al jugados cerca y más controlado. La otra vía, ya sería una salida del club, ya sea como cedido o con un posible traspaso con opción de poder recuperar al jugador en el tiempo. Sea como sea, Niño no estará en el primer equipo, por lo que es uno de los casos a solucionar en estas semanas.