NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Rubén Peña ya se ha desvinculado del Villarreal y apunta a Osasuna

Peña no ha entrado en los planes de Unai Emery esta temporada por lo que estaba destinado a salir en este mercado. En enero estuvo a punto de salir al Alavés pero una lesión truncó sus pretensiones.

Actualizado a
Rubén Sobrino y Rubén Peña durante el partido.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El lateral del Villarreal Rubén Peña ha llegado a un acuerdo para desvincularse del equipo castellonense tras haber negociado su salida las últimas semanas. Así, el jugador ha llegado a un acuerdo para romper su contrato, le restaban dos temporadas más de amarillo, con lo que podrá negociar su futuro con la carta de libertad. Así, parece que ambas partes anunciarán dicha salida antes del fin de semana.

Un futuro, el del lateral, que apunta al Osasuna de Pamplona, un equipo con el que el futbolista tenía apalabrado. Peña no ha entrado en los planes de Unai Emery esta temporada, por lo que tenía muy avanzada su salida en el mercado de invierno, siendo el Deportivo Alavés su destino. Pero una lesión en el hombro, la que se produjo en la eliminatoria de Copa ante el Atlético Sanluqueño, frustró su fichaje.

Pero ahora, la situación ya es definitiva, ya que el Villarreal necesita de la salida del jugador para rebajar fichas y, su traspaso parece complicado, con lo que la vía de una rescisión es la más viable. Tras las salidas de Sergio Asenjo y Serge Aurier, ambos acababan contrato; la de Peña sería la tercera salida de este curso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?