“Empieza la guerra”: amenazas contra el Consejo del Sevilla
Las oficinas de José Castro en Sevilla amanecen este sábado con mensajes de intimidación contra él, la consejera Alés y el vicepresidente Del Nido Carrasco.
Las oficinas particulares de José Castro amanecieron este sábado con pintadas amenazantes contra el propio presidente del Sevilla, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y la consejera Carolina Alés. “Empieza la guerra”, se podía leer en las paredes, con el nombre de Carolina y una diana sobre él. “Fuera Okupas”, “Pepe Castro Game Over” o “fuera Carrasco del Sevilla F.C.” eran las frases que se veían también sobre la fachada de la inmobiliaria de la que Castro es administrador.
Hay que recordar que hace apenas dos días el club nervionense condenó de manera pública “los ataques personales, agresiones verbales e insultos” proferidos en la noche del miércoles por un grupo de aficionados contra Carolina Alés, a la salida del Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del equipo contra el PSV Eindhoven (2-3) en Champions.
El Sevilla afirmó que “entiende y acepta totalmente las críticas y el enfado” de sus aficionados y socios ante la crisis de resultados que sufre el equipo, eliminado de la Champions tras perder con los neerlandeses, “pero al mismo tiempo es firme en la condena de cualquier tipo de violencia”.
Al parecer, esta condena ha caído en saco roto hasta el punto de que los insultos han dado paso a pintadas amenazantes. La Policía ya trata de conocer a los autores. Este domingo, el Consejo sevillista volverá a sufrir otro pleciscito en el Ramón Sánchez-Pizjuán durante el encuentro contra el Villarreal y horas después, el lunes, de enfrenta a una de las Juntas de Accionistas más duras de los últimos años. Del Nido perdió en el juzgado la posibilidad de votar el cese de la directiva, con lo que no se prevé un cambio en el poder.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.