NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla condena “agresiones verbales e insultos” a Carolina Alés

La consejera y accionista sevillista fue increpada e insultada en los exteriores del Ramón Sánchez Pizjuán por un grupo de aficionados tras el partido de Champions ante el PSV.

Actualizado a
El Sevilla condena “agresiones verbales e insultos” a Carolina Alés

El Sevilla condenó este jueves “los ataques personales, agresiones verbales e insultos” proferidos en la noche del miércoles por un grupo de aficionados contra su consejera Carolina Alés, a la salida del Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del equipo contra el PSV Eindhoven (2-3) en la Liga de Campeones.

El Sevilla afirmó que “entiende y acepta totalmente las críticas y el enfado” de sus aficionados y socios ante la crisis de resultados que sufre el equipo, eliminado de la Liga de Campeones tras perder con los neerlandeses, “pero al mismo tiempo es firme en la condena de cualquier tipo de violencia”, resalta en un mensaje en la red social X -antes Twitter-.

Los hechos condenados por el club andaluz se produjeron en la noche del miércoles, cuando la consejera Carolina Alés, hija del expresidente Roberto Alés y representante de una de las familias sevillistas con más acciones, fue acosada e increpada por un grupo minoritario de seguidores sevillistas en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán.

La afición sevillista salió el miércoles muy enfadada del estadio tras la eliminación de la Liga de Campeones de su equipo y ya mostró su disconformidad con la gestión de la dirección del club antes del partido, en el descanso, durante la fase final del encuentro y luego en los aledaños del coliseo del barrio de Nervión.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas