NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Emery tiene un once y una duda: Gerard Moreno

El delantero catalán ha sufrido unos problemas de salud que le han impedido entrenarse y disputar los últimos dos partidos amistosos de pretemporada.

Actualizado a
Once del Villarreal ante el Inter.

El Villarreal arranca este sábado la temporada en Valladolid, un inicio en el que se busca arrancar con fuerza y mejor que la campaña anterior. Por ello, Unai Emery ha diseñado la pretemporada con la idea de arrancar con un equipo ya hecho. Algo que se vio este fin de semana ante el Inter de Milán (2-4), ante los que se armó un once se inicio que parece será el que comience la liga.

La única duda radica en ver cómo está Gerard Moreno, ya que unos problemas de salud le han impedido entrenar y jugar los dos últimos encuentros. Un posible once en el que destaca la presencia del joven Nico Jackson, que apunta a arrancar como titular por delante de jugadores cómo José Luis Morales. Así, el técnico apostó por un once con Gero Rulli en portería, al que acompañaron en defensa Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza.

En el centro del campo tampoco tiene dudas el técnico de Hondarribia. Capoue y Parejo serán los pivotes titulares, a los que acompañarán en bandas Yeremy Pino, más como extremo puro, y Francis Coquelin, como interior por la izquierda. Mientras que las bajas en ataque obligaron a apostar o por Jackson y Baena. En resumen, un once muy parecido al once tipo del curso anterior, siendo Baena el único de los nuevos que se puede considerar un posible titular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?