NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

El virus FIFA pasa por Mallorca

Cinco internacionales se han ido con sus selecciones: Baba, Valjent, Muriqi, Kang-in Lee y Leo Román.

Actualizado a
PALMA DE MALLORCA, 17/09/2022.- El delantero surcoreano del Real Mallorca Kang-In Lee, durante el partido de la jornada 3 de LaLiga Santander contra el Almería, disputado este sábado en el estadio Visit Mallorca Estadi de Palma de Mallorca. EFE/ Cati Cladera
CATI CLADERAEFE

Javier Aguirre pierde a cinco futbolistas en el presente parón de la liga por los compromisos internacionales de selecciones. El más significativo, por novedoso, es el caso de Kang-in Lee cuyo buen inicio de liga ha hecho que vuelva a ser convocado, mucho tiempo después, por la selección de Corea del Sur. El surcoreano jugará dos partidos amistosos en su país ante las selecciones de Costa Rica y Camerún. El jugador mallorquinista no acudía con los suyos desde marzo de 2021, un año y medio.

Por su parte Vedat Muriqi jugará con Kosovo dos partidos de la Nations League los días 24 y 27 ante Irlanda del Norte y Chipre.

El central Martin Valjent también deberá jugar dos partidos oficiales de Nations League contra Azerbaiyán y Bielorrusia los días 22 y 25.

El centrocampista Baba se verá las caras contra Braeil y Nicaragua en los dos partidos amistosos concertados por la selección de Ghana donde el mallorquinista es un fijo.

Y, finalmente, el guardameta suplente bermellón, Leo Román, ha sido convocado de nuevo por la sub-21 española con la que ya sabe lo que es estar convocado, aunque aún no ha tenido la oportunidad de debutar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?