NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal

El Villarreal pone en valor y celebra a sus centenarios de este curso

Los futbolistas Samu Chukwueze, Yeremy Pino, Etienne Capoue y Dani Parejo, fueron homenajeados por el club al superar una cifra centenaria de partidos.

Actualizado a
Yeremy, Capoue, Chukwueze y Parejo posan junto a Fernando Roig con las camisetas conmemorativas
Villarreal CF

El Villarreal celebra que sus futbolistas cumplan temporadas y partidos en sus filas, una manera de poner el valor, su esfuerzo y su aportación en el club. Ya de hace alguna temporada, se homenajea a los futbolistas que superan un registro centenario a lo largo de ese curso.

Esta temporada ya son cuatro los jugadores que han sido capaces de alcanzar este registro, siendo Samu Chukwueze con más de 200 partidos oficiales, al que se suman Yeremy Pino, Étienne Capoue y Dani Parejo con un centenar, los que han sido homenajeados. En el caso de delantero nigeriano, Chukwueze superó los 200 partidos oficiales hace muy poco, siendo día de hoy uno de los veinte jugadores que han sido capaces de alcanzar esa cifra.

Destaca también el caso del delantero Yeremy Pino, que ha superado los cien partidos oficiales con tan solo 20 años y dos meses, siendo jugador más joven en alcanzar este registro.En los casos de Étienne Capoue y Dani Parejo, ambos superar una cifra centenaria en esta temporada, siendo la de partidos oficiales para el centrocampista francés, y la de más de cien partidos de liga con el Villarreal para el mediocampista español. Cabe resaltar, que en la historia del Villarreal son diecinueve los futbolistas los que han superado los doscientos partidos oficiales, mientras que cuarenta y cuatro han sido capaces de superar el centenar de partidos oficiales.

Unos registros en los que cabe recordar, que solo seis jugadores han sido capaces de superar los tres cientos partidos oficiales a lo largo de la historia. Superando los cuatrocientos partidos oficiales los futbolistas Manu, Trigueros, Bruno Soriano y Mario Gaspar, mientras que los futbolistas Marco Senna, Santi Cazorla y Rubén Gracia “Cani”, superaron los trescientos partidos oficiales.