El Villarreal afronta un calendario clave y trampa
Juega ante Rayo y Espanyol dos de los equipos más en forma de la Liga. Mientras que se la juega en Champions ante el Pafos.

El Villarreal afronta tres partidos en los que el equipo debe apuntar su plaza Champions y buscar la primera victoria en la Liga de Campeones, algo que no va a tener fácil ante rivales y partidos complicados. Tras un calendario en el que debió enfrentarse a equipos como Madrid, Juventus, Tottenham, Betis, Athletic Club y Manchester City, todo grandes rivales.
Llega un calendario en el que los de Marcelino se van a enfrentar al Rayo Vallecano, al Espanyol de Barcelona y al Pazos Chipriota, tres rivales que puede que no tengan el nombre de los rivales anteriores, pero que ahora mismo están compitiendo a muy alto nivel y dando un gran rendimiento. Como explicaba Marcelino, en Liga el Villarreal recibe el Rayo y visita al Espanyol, dos de los equipos más en forma del campeonato, siendo séptimos los madrileños y quintos los catalanes.
Además, explicaba el técnico asturiano que se van a enfrentar “a los dos equipos que más corren de la Liga, con todo lo que ello supone”.Entre medio de esos dos partidos, los castellonenses deben viajar a Chipre y jugar frente al Pafos uno de los partidos más importantes en esta fase de Liga de Campeones, ya que es obligatorio ganar ya. Tras no ganar ninguno de los tres primeros partidos de esta competición, el Villarreal necesita sumar de a tres ante uno de los rivales directos para pasar a la siguiente ronda.
Noticias relacionadas
Tres partidos para llegar al primer tercio de la temporada con todos los objetivos abiertos, dentro de las plazas Champions en Liga, clasificados en Copa y con la Champions abierta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar