NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia jugará ante el Dortmund el 18 de julio en Austria

El conjunto che ha confirmado un nuevo partido de pretemporada. El amistoso será a las 19:00 en el Cashpoint Arena de Altach.

Actualizado a
El Cashpoint Arena de Altach, donde jugarán Valencia y Borussia Dormund.
Twitter

A menos de un mes para la vuelta al trabajo en Paterna. El Valencia ha anunciado un nuevo encuentro de pretemporada frente al Borussia Dortmund. Será durante el stage del conjunto che en Saint Gallen, cuando se enfrentarán al equipo de la Cuenca del Ruhr el día 18 de Julio a las 19:00 en Austria.

El lugar elegido es el Cashpoint Arena de Altach. Será la tercera vez que ambos conjuntos disputen un amistoso en la pretemporada. La primera vez fue en 1960 y la última en 2009. El balance entre ambos es de dos empates. Es el segundo amistoso confirmado, tras el partido del 23 de julio que le enfrentará al Stuttgart en el Mercedes Benz Arena.

El Villarreal también se enfrentará al Dormund

El equipo dirigido por Unai Emery jugará cuatro días después, donde repetirá rival y lugar. El submarino disputará dicho amistoso el día 22 de Julio con horario aún por determinar. El amistoso frente al Dormund se suma a los otros tres anunciados anteriormente por la entidad amarilla. Se enfrentarán al PSV (16 de julio), Stade de Reims (24 de julio) y Southampton (30 de julio).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?