Bryan Gil será el próximo en llegar y Cavani se acerca
Bryan Gil llegará a Valencia en los próximos días cuando los ‘Spurs’ le encuentren recambio, mientras que el club ha respondido a la contraoferta de Cavani y su fichaje está cerca.
El Valencia ha pisado el acelerador en el mercado en estos últimos días del mismo. Si ayer se cerró la llegada del central Cenk Özkacar, la entidad che también dejó vista para sentencia la vuelta de Bryan Gil a Mestalla por una campaña. El de Barbate firmará cedido por una campaña, renunciando a parte de su salario para recalar en el club y la entidad abonará una cantidad económica en concepto de la cesión del jugador.
El regreso de Bryan ha sido trabajado por el Valencia desde el mismísimo mes de enero de 2022. Por aquel entonces cuando se cerró la primera cesión del extremo, el club ya trasladó al Tottenham que le querían tener más tiempo en plantilla, si bien el Tottenham no respondió. En abril, Murthy viajó a Londres para trasladar a los ‘Spurs’ que querían al jugador, pero los ingleses les emplazaron al final del mercado si no había ofertas...Y así ha ocurrido. Bryan regresará al estadio valencianista, los de Conte buscan recambio para el jugador y Bryan volará a la ciudad una vez lo tengan encauzado.
Un estadio que Edinson Cavani está como loco por pisar. El delantero uruguayo trasladó una contraoferta al Valencia que no era diametralmente opuesta a la que el club le había planteado y en las últimas horas, la entidad ha dado ‘señales’ de vida, trasladándole al futbolista que está tratando de cuadrar los números con la mismísima Lay Hoon supervisando la operación en términos económicos. El club con el objetivo de poder cerrar Cavani, ha renunciado a centrocampistas con salarios algo más elevados como Harry Winks o Arthur Melo, para incorporar al punta uruguayo. De hecho, como alternativa a los dos centrocampistas mencionados ha surgido André Almeida.