El Valencia ya ultima el contrato de Bryan Gil
El club che abonará una cantidad económica lejana al millón y medio que pedía el Tottenham. Ambos clubes dejan la puerta abierta a una nueva cesión en verano.
Fumata blanca entre el Valencia y el Tottenham. El club che y el inglés han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista hasta final de temporada por unas cantidades lejanas al millón y medio que en un principio solicitaba el conjunto inglés. El Valencia ha accedido a pagar una cantidad económica y el Tottenham a rebajar sus pretensiones.
Ambos clubes ya intercambian documentos y en las oficinas valencianistas ultiman el contrato del jugador andaluz, que espera desplazarse a Valencia en las próximas horas. El Valencia, salvo sorpresa de última hora, cerrará la cesión hasta final de temporada pero ambos clubes dejan la puerta abierta a seguir negociando en verano para ampliar la cesión.
El Valencia hace así un esfuerzo por reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta, Bordalás podrá contar con uno de los futbolistas que puso encima de la mesa y Bryan podrá jugar en el club por el que ha hecho fuerza. El andaluz sabe que sus opciones de Mundial pasan por jugar en la capital del Turia y ha apretado para que los Spurs le dieran via libre. Para Bryan jugar en banda izquierda con Gayà es toda una motivación, ya que de hecho podría ser la banda izquierda titular en Qatar 2022.