NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla estima “muy difícil” el fichaje de Victor Nelsson

El presidente del Galatasaray es tajante: “No venderemos hasta que tengamos la oferta que queremos”. El central insiste a los rectores turcos que quiere jugar en el Sevilla.

Actualizado a
Nelsson, en un amistoso con el Galatasaray en Austria. Getty Images
Anadolu AgencyGetty

El Sevilla lleva ya unos días sondeando alternativas a Victor Nelsson, según fuentes autorizadas, que aseguran que el fichaje del central danés “está muy difícil”. La tercera oferta cercana a los 15 millones no tumbó la resistencia del Galatasaray, que sigue exigiendo 20 millones para culminar la segunda negociación del verano con el club de Nervión. “No tenemos intención de vender a Nelsson. El Sevilla ya hizo ofertas, pero no venderemos hasta que tengamos la propuesta que queremos”, manifestó Dursun Ozbek a la conclusión de la derrota nocturna ante el Giresunspor. El nórdico disputó el encuentro completo.

Esta semana llegó inesperadamente Isco como tercer refuerzo. Ese lugar estaba destinado para el central que añoró Julen Lopetegui contra el Osasuna. La previsión era que el lateral zurdo, Álex Telles, y la pieza para el eje de la zaga se sumaran a Marcao. El brasileño sigue inédito y los dos guardianes de Bono en el debut fueron Rekik, un excelente secundario, y Gudelj, un comodín que no está en el mercado, pese a los rumores de salida por su alta ficha. Carmona, el canterano que dio tan buena impresión en la pretemporada, se quedó en el banquillo. Las carencias fueron una condena. El primer gol navarro dinamitó la coraza defensiva, una virtud de enorme lustre con Lopetegui. Desajuste de Ocampos en la ayuda a Acuña, centro con veneno desde la derecha y lamentable maniobra del serbio.

Monchi está obligado a seguir la lista de objetivos, si la prioridad de Nelsson no se desbloquea. El central insiste a los rectores turcos que quiere jugar en el Sevilla. Paralelamente, salen otros clubes interesados, como Fulham o Newcastle. Quizás, estrategia para que la puja tome cuerpo. En Turquía, diferentes medios de comunicación publican el malestar del Galatasaray por las supuestas intermediaciones de Marcao para que el danés presione su salida. Y desvelan asimismo que el club turco estudia denunciar a Monchi y al Sevilla ante la FIFA por comportamiento poco ético tanto durante las negociaciones con el central brasileño, como en las recientes conversaciones para incorporar a Nelsson.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?