El Sevilla cierra la campaña de renovación con 43.616 socios
El 95 por ciento de los fieles con asiento en el Sánchez-Pizjuán repite, mientras que el 70 por ciento opta por añadir a la Liga los partidos de la fase de grupos de la UEFA Champions League
El Sevilla cerró la primera fase de renovación de la campaña de abonos 22/23 con 43.616 socios, de ellos son 36.083 con derecho a asiento en el Sánchez-Pizjuán. Se trata de una fidelidad del 95,48 por ciento, a los que hay que agregar a los 7.533 socios no abonados, de manera que repite el 80,9 por ciento. Casi el 70 por ciento de los abonados decidió añadir la fase de grupos de la UEFA Champions League a su localidad.
Pese al ruido de las redes sociales, la renovación de abonados ha subido un 12,5 por ciento en relación a la media histórica, que es del 83 por ciento. Esta misma tarde los abonados pueden solicitar el cambio de asiento en orden establecido por antigüedad tanto en la modalidad online como en las taquillas del estadio, mientras que los socios rojos o no abonados que hayan renovado su carnet pueden adquirir una de las localidades libres sin abonar cuota de alta. Estos socios rojos tienen la posibilidad de renovar su compromiso durante toda la temporada.
Acabado el plazo de cambios de asiento, si quedasen localidades disponibles, el Sevilla abriría un tiempo de nuevas altas para aumentar los 36.083 socios abonados.