NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid cierra su pretemporada otoñal

El club confirmó el amistoso ante del Lille del día 10 de diciembre horas antes de dar el pistoletazo de salida a la preparación ante el Getafe.

Actualizado a
El Real Valladolid cierra su pretemporada otoñal
Real Valladolid

El Real Valladolid ha confirmado el último de los amistosos a disputar durante la pretemporada otoñal motivada por el parón del Mundial. Se trata del último cerrado, pero no en el calendario, puesto que el envite frente al Lille será el día 10 de diciembre, tal y como había informado este periódico, durante la concentración en San Pedro de Pinatar que comienza el día anterior, después de disputar dos más.

El primero tiene ocasión este miércoles 30, frente al Getafe en La Nueva Balastera, que servirá como primera toma de contacto de los pupilos de Pacheta y de los de Quique Sánchez Flores. Tras acumular varios entrenamientos más, el conjunto blanquivioleta se desplazará a Mirande de Ebro el próximo domingo día 6 para jugar ante el Athletic Club, último rival nacional de este periodo.

Durante la concentración, siguiendo con el deseo del entrenador, el Real Valladolid alternará “competir y recuperar”, como dijo Pacheta al anunciar los planes para esta nueva preparación. Jugará el día 10 ante el Lille y el 13 ante el Clermoot galo, en ambos casos, en las instalaciones de Pinatar Arena, para cerrar el calendario de amigables el 16 ante el Crystal Palace inglés en Londres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?