NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela, contra las matemáticas

El súperordenador de Dazn predice que el Real Valladolid descenderá con una probabilidad del 45% a Segunda División.

Actualizado a
VALLADOLID. 23/05/23. PHOTOGENIC. PARTIDO DE LA LIGA SANTANDER ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL F.C. BARCELONA. PROTESTA CONTRA LOS ARBITROS
PHOTOGENIC

El Real Valladolid con 39 puntos, siendo el equipo que parte en la última jornada de la Liga en puestos de descenso, es el que más posibilidades tiene de descender. El súperordenador de Dazn, después de hacer 10.000 simulaciones, predice que los blanquivioletas serán el conjunto que descienda con un 45% de posibilidades pese a que los de Pezzolano dependen de sí mismos para salvarse, ya que ganando al Getafe estarán un año más en Primera División.

Según la inteligencia artificial, el segundo equipo que más opciones tiene de perder la categoría el domingo es el Celta, con 29,21%. Los gallegos tienen 40 puntos y reciben al Barcelona, que no se juega nada, pero es que los celtiñas acumulan más de 10 partidos sin ganar. Después estarían el Almería, que se enfrenta al Espanyol, con un 14,97%, el Getafe con un 7,48%, el Cádiz, con un 1,85%, y el Valencia, con un 1,47%, pero todos estos equipos están expuestos según los resultados que se den en esta última jornada.

Hay que recordar que el año pasado, en la última jornada, el Real Valladolid llegaba con 78 puntos, a dos de Eibar y Almería, con 80, y terminó subiendo con 81, ya que los armeros perdieron ante el Alcorcón, ya descendido, y los andaluces empataron en Leganés. La estadística está para romperla y el Pucela lo volverá a intentar el domingo, a las 21:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?