PSG y Celta, estilos diferentes para Campos
El club parisino ha anunciado la incorporación del portugués, mientras que la entidad olívica, donde ya lleva trabajando tres meses como director deportivo externo, aún no lo ha hecho oficial.
Dos clubs con una visión opuesta de la comunicación van a compartir los servicios de Luís Campos. El PSG ha anunciado este viernes la incorporación del asesor portugués como consejero deportivo, mismo cargo que ocupa desde mediados de marzo en el Celta. Sin embargo, desde A Sede todavía no lo han hecho oficial.
La única confirmación desde el club vigués han sido declaraciones de su presidente Carlos Mouriño, pero por los canales habituales de comunicación (página web, redes sociales o notas de prensa) nunca se ha mencionado ni a Campos, ni a Juan Carlos Calero, su persona de confianza en el día a día de la entidad olívica. Por su parte, el consejero portugués sí que ha revelado su compromiso con el Celta. Lo hizo por primera vez hace un par de semanas durante su intervención en unas jornadas dirigidas a entrenadores.
Más allá de la gestión comunicativa, Campos ha asumido el mando de dos proyectos en plena reestructuración. En París tiene como primera misión encontrar entrenador y en la Vigo transformar la plantilla. A falta de tres semanas para que la plantilla dirigida por Eduardo Coudet inicie la pretemporada, el Celta todavía no ha cerrado ningún fichaje de los ocho/diez previstos.