El PSG se interesa en Iñaki Peña
El portero del Barcelona acaba contrato en 2023 y Luis Campos le conoce bien de su etapa como asesor deportivo del Galatasaray. En enero ya podría negociar.
El PSG, concretamente Luis Campos, ya ha comenzado a cimentar el nuevo proyecto que pretende romper con la metodología que se implantó en París durante los últimos años. Uno de sus objetivos, aunque sea para la próxima temporada, es Iñaki Peña, portero de 23 años que pertenece al Barcelona y al que el portugués le conoce muy bien de su etapa en el Galatasaray, equipo en el que Peña estuvo cedido la temporada pasada.
Durante varios meses, Luis Campos trabajó en el histórico turco como consejero deportivo y se quedó encandilado de las características de Iñaki Peña, que es un portero con un gran juego de pies y muy buenos reflejos. El español acaba contrato en 2023, por lo que en enero ya podría negociar con el PSG su incorporación a partir de la temporada 2023/2024.
Iñaki Peña llegaría a la capital francesa para ser suplente de Donnarumma. Tanto Galtier como Luis Campos ya le han comunicado al portero italiano que será el titular la próxima temporada y que no realizará alternancias en la portería con Keylor como sí hiciera Pochettino. El tico, como Sergio Rico, que ha vuelto de su cesión en el Mallorca, tienen todas las papeletas para dejar el club en las próximas semanas.