NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Valencia CF FemeninoVCF

VALENCIA-ATALANTA

El Naranja cumple su 50ª edición con Gattuso... y Guedes

El Valencia de Gattuso se estrena ante su público contra la Atalanta de Bérgamo (21:00 horas, Gol)

Actualizado a
05/07/22  PRETEMPORADA VALENCIA CF ENTRENAMIENTO  
GAYA - GATTUSO
DAVID GONZALEZDiarioAS

Hace 77 días el Valencia de Bordalás se despedía de Mestalla contra el Celta. Lo hacía con las gradas vacías, su afición a las puertas del estadio protestando y con la sensación de que esa podría ser la última vez que Guedes, Soler y/o Gayà jugarían allí de locales. Pero 77 días después el Valencia se reencontrará con su público y lo hará con el portugués y sus dos capitanes en sus filas, aunque la sensación de posible despedida sigue siendo la misma.

Gattuso, Castillejo y Lino son las tres caras nuevas que presentará hoy el Valencia ante la Atalanta (21:00, GOL), un equipo que por Mestalla siempre se vinculará al principio de la pandemia. Valencia y Atalanta disputan la 50ª edición del Gran Trofeo Naranja, que vivió su primer capítulo en 1970 y que solo dejó de disputarse en 1971 (por una previa de la Copa de Europa) y 2004 (por la final de la Supercopa de Europa). En 1959, 61, 62 y 64 Mestalla también acogió un torneo veraniego, aunque en 1970 cambió de nombre y formato, de ahí la efeméride de 50.

A ocho días de que empiece oficialmente la temporada, Gattuso aprovechará el último amistoso para poner en liza un más que posible once contra el Girona (siempre que el mercado no diga lo contrario durante la semana que viene). Así, el posible once estará formado por Mamardashvili, Thierry, Diakhaby, Gabriel, Gayà, Soler, Guillamón, Yunus, Castillejo, Guedes y Samuel Lino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?