NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Inter cerca a Odriozola

Según el medio italiano Gazzeta dello Sport, el Inter de Milan tiene al lateral derecho en su agenda en el caso de que se vaya Denzel Dumfries al Chelsea.

Álvaro Villaverde
Actualizado a
AStv

El futuro de Álvaro Odriozola (26 años) cada día está más lejos del Real Madrid. Después del poco protagonismo que le ha dado Ancelotti durante la gira americana (Carvajal, Lucas Vázquez e incluso Vinícius Tobias se encuentran por delante de él en la rotación), empiezan a salir pretendientes para el jugador de San Sebastián. Y uno de los equipos que más suena es el Inter de Milán, según refleja la Gazzetta dello Sport. El equipo dirigido por Simone Inzaghi, que tiene como objetivo volver a ganar el Scudetto, ha peinado el mercado ante la posible salida de Dumfries al Chelsea. Y Odriozola es uno de los elegidos.

El jugador español sabe que no va a tener protagonismo esta temporada en el Real Madrid. Su objetivo tras su llegada de la Fiorentina era convencer a Ancelotti de que podría ser un jugador de rotación en el lateral derecho, pero esto no ha sucedido porque no ha contado con oportunidades: se quedó sin participar contra el América y contra la Juventus, y solo jugó 20 minutos contra el Barcelona. Además, sus antecedentes en el club blanco tampoco invitaban a pensar en positivo. Tras llegar en 2018 por una cantidad bastante elevada (30 millones), no ha cumplido con las expectativas que se le presuponían: 43 encuentros oficiales y 3.248 minutos en los que no ha rendido como se esperaban en el club.

Este nuevo destino, el del Inter de Milán, podría ser una buena opción para Odriozola, que ya tiene experiencia en la liga italiana tras su paso por la Fiorentina la pasada campaña, donde llegó a jugar 27 partidos y volvió a recuperar el nivel que tuvo en la Real Sociedad, equipo que le traspasó al Real Madrid. Sin embargo, no es la única opción que maneja el cuadro nerazzurri, puesto que también se ha interesado en Timothy Castagne, lateral de 26 años que en estos momentos se encuentra en el Leicester City inglés.

No obstante, todo son hipótesis. El primer paso para que se haga posible esta operación es la salida de Dumfries al Chelsea, algo que todavía se encuentra en negociaciones y que no se ha producido. A partir de ahí, y siempre en el caso de que se haga esta operación, el futuro del jugador vasco podría acercarse a Italia. En el Madrid no tendrá minutos, por lo que sería un destino apetecible para él. Veremos que ocurre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?