NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Fenerbahçe aumenta la cifra

El Fenerbahçe presenta a Mariano la segunda oferta en las que se incluyeron bonificaciones y, con esto se ha elevado la propuesta a los 5M€ que pide.

Actualizado a
Mariano Diaz of Real Madrid celebrates after scoring goal during the La Liga match between Cadiz CF v Real Madrid played at Nuevo Mirandilla Stadium on May 15, 2022 in Cadiz, Spain. (Photo by Antonio Pozo / Pressinphoto / Icon Sport)
PressinphotoGetty

El delantero no entra en los planes de Ancelotti para la nueva campaña, y la directiva del Madrid ya está abierta a todas las propuestas por el delantero. El Getafe ya se ha interesado y desde Turquía, también. El Fenerbahçe sigue negociando y quiere acelerar para intentar convencer al ariete. Primero el club turco ofreció 4 millones de euros por temporada con una duración del contrato de dos campañas más una opcional. Mariano ha reclamado que la oferta sea de 5 millones.

Ayer, el Fenerbahçe presentó la segunda oferta en las que se incluyeron bonificaciones y, con esto se ha elevado la propuesta a 5 millones. La dirección del club turco está hablando con el representante del jugador, David Aranda, para intentar convencer al jugador con esta segunda propuesta. Mariano se ha convertido en una prioridad de la lista del nuevo técnico Jorge Jesús.

Foto de jugador
Mariano

El delantero ha disputado sólo 11 encuentros con el Real Madrid esta temporada, entre todas competiciones, con un tanto, al Cádiz en la penúltima jornada liguera, como bagaje. A Mariano le queda un año más del contrato que firmó en verano de 2018, cuando llegó procedente del Olympique de Lyon, tras su sensacional campaña con Les Gones (21 goles y 6 asistencias), a cambio de 21,5 millones de euros. Sin embargo, desde su regreso al Madrid no ha tenido continuidad y el club ya le buscó salida en mercados anteriores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?