NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Fenerbahçe va a por Mariano

El Fenerbahçe turco ha vuelto a sondear la posible salida de delantero hispanodominicano, tal y como ya hizo también el verano pasado.

Actualizado a
15/05/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
CADIZ - REAL MADRID 
MARIANO
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Turquía aparece como un destino potencial para Mariano Díaz. El delantero no cuenta para Carlo Ancelotti y en las oficinas del Santiago Bernabéu se trabaja en una salida. El Real Madrid está totalmente abierto a valorar todas las ofertas posibles. Hay clubes en la Premier que han preguntado por el hispanodominicano, interés que no ha ido más allá, así como el Getafe. Pero ahora aparece un viejo conocido para el futbolista de 28 años: el Fenerbahçe.

Foto de jugador
Mariano

En estos momentos, el equipo que dirige Jorge Jesús aparece como el pretendiente más serio en hacerse con los servicios de Mariano. De hecho, el representante del jugador, David Aranda, es consciente del interés del club turco. El todavía atacante del Madrid pide 5 millones de euros netos al año, una cantidad excesiva para el Fener, que ya les informó que puede llegar hasta los 4 millones, con bonificaciones. El verano pasado ya se interesaron por su situación.

El internacional dominicano ha disputado sólo 11 encuentros con el conjunto blanco esta temporada, entre todas competiciones, con un tanto, al Cádiz en la penúltima jornada liguera, como bagaje. A Mariano le queda un año más del contrato que firmó en verano de 2018, cuando llegó procedente del Olympique de Lyon, tras su sensacional campaña con Les Gones (21 goles y 6 asistencias), a cambio de 21,5 millones de euros. Sin embargo, desde su regreso al Madrid no ha tenido continuidad y el club ya le buscó salida en mercados anteriores.

Oficinas agitadas

Por otro lado, la prensa turca arroja novedades acerca de James Rodríguez. El colombiano está determinado de dejar del Al Rayyan y el Galatasaray le presentó una oferta de 3.5 millones de euros por cada uno de los tres años de contrato que le ofrecen. Además, el club turco está esperando la oferta oficial del Sevilla por sus centrales Marcao y Nelson, pero desde el club hispalense no están por la labor de lanzarse a por ambos en estos momentos. Mucho movimiento en las oficinas del Galatasaray.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?