NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche presenta campaña de abonos con rebajas para alcanzar 20.000 abonados

Joaquín Buitrago, presidente del club franjiverde, desveló que los precios oscilarán entre los 115 euros y los 525 euros e incluyen 17 partidos de Liga y el encuentro veraniego del Festa d’Elx.

EFE
Actualizado a
Joaquín Buitrago posa para AS en una de las dependencias del Martínez Valero.
Fito González

El Elche ha presentado la campaña de abonos para la temporada 2022-23 con precios rebajados en la mayoría de sus localidades con el objetivo de alcanzar los 20.000 abonados, según ha afirmado el presidente de la entidad, Joaquín Buitrago. El dirigente ha explicado que no se trata de una campaña de abonos más, ya que ha recordado que es la del “centenario” del club, lo que justifica el lema de “un siglo en blanco y verde”.

“Llegamos al centenario en un momento de plenitud y grandeza”, valoró Buitrago, en alusión a la situación deportiva, económica e institucional de la entidad. Buitrago indicó que, para alcanzar los 20.000 abonados, el club ha hecho un esfuerzo por atender las sugerencias de los aficionados y peñistas, si bien matizó que desea llegar a esta cifra “con gente implicada, comprometida y que venga a hacer ruido, no solo por llegar a ese guarismo”.

Queremos que los abonados se sientan implicados en el proyecto y partícipes”, dijo el presidente”, quien señaló que ser abonado del Elche debe ser una “credencial de prestigio”. El dirigente garantizó que el Elche ha hecho un esfuerzo “para que no exista reproches y nadie puede decir que no se ha sacado el abono por cuestiones económicas”. En este sentido, Buitrago desveló que los precios oscilarán entre los 115 euros de la grada de animación a los 525 de la tribuna cubierta.

Además, señaló que los abonos, que incluyen 17 partidos de Liga, ya que habrá dos jornadas económicas del club, y el Festa d’Elx, han bajado su precio una media de un 10% en casi todas las localidades. “Vamos a intentar que a la gente le sea más rentable sacarse el abono que venir a partidos sueltos”, comentó el presidente, quien también anunció que los abonados tendrán prioridad para ver los partidos del filial y del equipo femenino.

Joaquín Buitrago explicó que la campaña de abonos, primera con todo el aforo a la venta desde el ascenso a Primera, se apoya, principalmente, en cuatro pilares. “Precios económicos, ya que son de los más baratos de Primera; apuesta por atraer a los jóvenes de las redes sociales, que es una asignatura pendiente y por eso hemos rebajado un 14% las localidades; la grada de animación, como la que tienen otros clubes, y el valor del centenario, donde queremos que haya presencia activa de los abonados en los actos”, detalló.

Buitrago definió la campaña de abonos del Elche como “moderna” y recordó que a partir de mañana jueves se inicia la fase de renovación, tanto en línea como presencial, que concluirá el día 20 de julio. Los nuevos abonados tendrán su oportunidad a partir del 25 de este mes. El presidente, que anunció la opción de abrir puntos de venta en la provincia, justificó la decisión del club ilicitano de no premiar a los antiguos abonados con una rebaja al señalar que “ya partimos de unos precios que son económicos, por lo que rebajarlos más es desprestigiar el producto”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?