El Chelsea pone precio a Azpilicueta
Después de llegar a un acuerdo con el lateral navarro, el Barcelona deberá pagar los ocho millones de euros que piden en Stamford Bridge.
Vuelve a pescar el club culé en río revuelto. Después de llevarse a Andreas Christensen al Camp Nou, los azulgrana vuelven a irse de compras a Londres. Y nuevamente esperan reforzar su zaga, en esta ocasión llevándose al capitán del Chelsea. Como el AS ya explicó, el club catalán ha alcanzado un acuerdo con César Azpilicueta para que el futbolista juegue los dos próximos años en el Barcelona a cambio de trece millones de euros por campaña. Un aumento respecto a su sueldo a orillas del Támesis. Además, tendrá la posibilidad de ampliar su vínculo una temporada más.
Desde Inglaterra, informa el Evening Standard que el Chelsea ha puesto precio a su capitán. Los londinenses quieren recuperar la inversión realizada hace una década cuando ficharon a Azpilicueta del Olympique de Marsella. Pagaron ocho millones de euros entonces, y esa es la misma cantidad por la que pretenden vender al jugador al Barcelona.
Thomas Tuchel, que ya ha perdido al mencionado Christensen y a Antonio Rüdiger, es reacio a dejar salir a Azpilicueta. Sin embargo, las negociaciones por Nathan Aké, defensa del Manchester City, están avanzadas. La llegada del neerlandés dejaría la puerta abierta para la marcha del futbolista de 32 años al Barcelona.