NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

El Cádiz realiza la ofrenda floral y una aficionada exige fichajes

El club gaditano visitó a la Patrona y al Regidor Perpetuo de Cádiz como es habitual antes de comenzar la temporada. Una cadista pidió a Vizcaíno fichar a “alguien bueno”.

Actualizado a
El Cádiz realiza la ofrenda floral y una aficionada exige fichajes
Cádiz CF

Este miércoles, el Cádiz ha visitado a la Patrona y al Regidor Perpetuo de la Ciudad de Cádiz. Miembros de la Junta Directiva, Dirección Deportiva, la plantilla y cuerpo técnico acudieron a las Iglesias de Santo Domingo y Santa María para cumplir con la tradición.

En la Iglesia de Santo Domingo, después de las palabras de Fray Pascual Saturnino en las que pidió por los jugadores y por el club, habló el presidente Manuel Vizcaíno: “Siempre hemos conseguido nuestro objetivo y seguro que en parte es por la fuerza que nos da nuestra Patrona y el Nazareno. Nuestro objetivo es crecer, es fácil decirlo y difícil de conseguirlo. Pedimos por nuestras familias y por los que menos tienen, porque debemos devolver a la sociedad una parte de lo que nos da”.

Tras llevar a cabo la fotografía ante la Patrona, la Virgen del Rosario, la expedición cadista se trasladó hasta la Iglesia de Santa María. Allí fueron recibidos por Rubén López, miembro de la Junta de Gobierno, y Padre Aquiles López. El vocal de la Junta resaltó la importancia de la visita al Regidor Perpetuo como un acercamiento hacia el pueblo gaditano.

El presidente Manuel Vizcaíno tomó la palabra ante Nuestro Padre Jesús del Nazareno. “Pedimos a nuestro Regidor salud, que nadie pase necesidades y, en el ámbito deportivo, que nos ayude a conseguir nuestro objetivo un año más. A un equipo que nunca ha parado de crecer. Este año hemos querido cumplir con nuestra tradición de visitar al Nazareno, nuestro Padre, con el máximo respeto posible a nuestra Ciudad”.

Una aficionada exige refuerzos a Manuel Vizcaíno

Como es habitual, muchos seguidores cadistas acuden a Santo Domingo para ver a los jugadores y poder fotografiarse con ellos. Sin embargo, en esta ocasión también ha servido para realizar reclamaciones al presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno.

“Me pego muchos sofocones y necesitamos a alguien. Alguien que sea bueno. Me estáis haciendo sufrir mucho y nos queda muy poco tiempo”, explicó una aficionada al máximo mandatario de la entidad.

El mercado agota sus días y el Cádiz aún necesita mover ficha para reforzar al equipo. Parece que pronto cerrarán dos llegadas. La de Bongonda es cuestión de tiempo que sea anunciada por el club. Sin embargo, la que sigue en negociaciones es la incorporación del uruguayo Brian Ocampo. Dos extremos para un equipo que basa su ataque en las bandas y que no contaba con la calidad suficiente para competir en LaLiga Santander. Además, los amarillos buscan también a un delantero con el que terminar de reforzar su ataque.