El Betis sigue reforzando la portería sin gastar ni un euro
Con Valles, la entidad verdiblanca continúa con la tradición de fichar porteros a coste cero que tan bien funcionó en los casos de Rui Silva o Pau López.


La portería es un puesto fundamental en cualquier equipo y en el Betis no es una excepción. Sin embargo, la política del club es clara y con la llegada de Álvaro Valles se perpetúa: si se pueden fichar porteros a coste cero, mejor que mejor.
Así ha sucedido con el meta de La Rinconada, por el que se ofreció hace un año un dinero que para Las Palmas fue insuficiente. No hubo problema y se afrontó la temporada con Rui Silva, que también había llegado al acabar contrato, en su caso con el Granada, Adrián y Vieites, otros dos porteros a coste cero.
A Rui Silva se le sacó dinero en enero, como también se le sacó, y bastante, a Pau López, otro portero que llegó libre, en esta ocasión desde el Espanyol. También llegó libre Claudio Bravo y para encontrar a un portero por el que se pagara dinero hay que remontarse al fiasco que fue el fichaje del sportinguista Dani Martín.
De todos modos, el Betis busca otro portero más y será complicado que llegue a coste cero. Sin embargo, los precedentes invitan a apostar por esa fórmula.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar