NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis, contra Sampaoli

El equipo verdiblanco anuncia su cuarto amistoso del verano, en Inglaterra ante el Olympique de Marsella. En el club francés también milita el ex guardameta bético Pau López.

Actualizado a
Jorge Sampaoli.
OLI SCARFFAFP

El Betis sigue completando su pretemporada y anunció oficialmente un amistoso ante el Olympique de Marsella. Lo disputará el próximo 27 de julio desde las 19.30 horas en el Technique Stadium de Chesterfield, en Inglaterra, durante el segundo ‘stage’ veraniego del equipo que entrena Manuel Pellegrini. Jorge Sampaoli, extécnico del Sevilla, dirige actualmente al equipo francés.

De la mano del técnico argentino, el Marsella volverá a jugar Champions League tras concluir la pasada campaña en segunda posición del campeonato galo, con 71 puntos. Presidido y organizado por el español Pablo Longoria, se trata de uno de los rivales de más enjundia que el Betis enfrentará este verano. En los marselleses milita un ex bético, el portero catalán Pau López.

De momento los verdiblancos jugarán, además de contra el Marsella, ante SV Grödig (16 de julio), PSV Eindhoven (23 de julio) y Brentford (30 de julio). Todo antes de un estreno de LaLiga en el que, se pudo conoce este jueves, el equipo de Manuel Pellegrini recibirá al Elche en el estadio Benito Villamarín el fin de semana del 14 de agosto, para días después viajar a Mallorca en la segunda jornada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?