NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético regresa al trabajo con Giménez y Felipe recuperados

El Atlético regresó a los entrenamientos esta tarde bajo la lluvia en el Cerro y con la cabeza en el Villarreal, en una sesión marcada por la visita de Gil Marín y Berta.

Actualizado a
El Atlético regresa al trabajo con Giménez y Felipe recuperados
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha vuelto esta tarde a los entrenamientos después de lograr una holgada victoria en la primera jornada de LaLiga ante el Getafe en el Coliseum, dónde dejó muy buenas sensaciones contra un rival al que Simeone le tiene cogida la medida. La sesión contó con la presencia de absolutamente todo el plantel colchonero, incluidos los canteranos Carlos Martín, Sergio Diez, Marco Moreno y el arquero Antonio Gomís.

Por su parte, Felipe y Giménez, baja en el debut liguero por una tendinitis en la rodilla y una amigdalitis respectivamente, también entrenaron con total normalidad junto al resto del grupo. Con todo, la sesión vespertina estuvo marcada por la visita de Miguel Ángel Gil Marín, director ejecutivo del Atleti, y de Andrea Berta, encargado de la dirección deportiva del club, todo ello, con el interés del Manchester United por Cunha, Morata y João Félix en ciernes.

Durante los primeros compases del entrenamiento, los pupilos del Cholo pasaron por el gimnasio, a excepción de Correa, Lodi, Marco Moreno, Cunha, Hermoso, Giménez y Kondogbia, que fueron apartados para realizar ejercicios de resistencia y cardio. Después, con todo el grupo reunido de nuevo, los rojiblancos practicaron posesiones en espacio reducido. “¡Estamos todos en la misma zona, hay que sacarla, hacerlo grande!”, gritaba el técnico argentino sin perder detalle del ejercicio. Para acabar, el Cholo organizó un clásico rey de la pista con los teóricos suplentes en un pequeño campo improvisado. El equipo volverá a entrenarse mañana, pero esta vez a puerta cerrada en el Metropolitano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?