NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético presenta programa para el Fin de semana de las Peñas

El club ha emitido este jueves un comunicado en el que informa de las actividades que el sábado 8 y el domingo 9 de octubre preparará, en el Metropolitano, para sus aficionados .

Actualizado a
El Metropolitano, antes del derbi.

El Atleti quiere fomentar la unión entre sus aficionados y, para ello, como cada año, prepara una jornada festiva de cara al fin de semana del 8 de octubre. Ese día, el equipo se enfrenta al Girona en casa. Vuelve al Metropolitano, una semana después de visitar el Sánchez Pizjuán, en el que será el primer partido como local de los del Cholo tras el derbi. Según informa el escrito, “ambos días, a partir de las 11:00 horas, la fan zone del Cívitas Metropolitano ya se encontrará a pleno rendimiento”. Entre otras actividades, el club pondrá a disposición de sus aficionados mini campos de fútbol, zonas de gaming con videoconsolas o hinchables infantiles.

El Atlético informa, además, de que el día del partido, en la mencionada fan zone, “a partir de las 13.30 horas, tendrá lugar la tradicional comida popular del Día de las Peñas”. Apunta que, en la previa, “se homenajeará a las peñas que recientemente han cumplido 50 y 25 años de antigüedad y se dará la bienvenida a las de reciente creación”.

Las entradas para el encuentro ya están disponibles para los aficionados. Los socios que deseen acudir podrán acceder a ellas desde 25 euros. Para los socios infantiles se aplicará un descuento del 50% sobre el precio para público en general.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?