NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no le quita el ojo a Carlos Soler

Los de Simeone quisieron ficharle en 2019, este verano le tantearon pero nunca hicieron oferta…Pero ya le han trasladado que le quieren libre el próximo curso.

Actualizado a
Carlos Soler.
ALBERTO IRANZODiarioAS

Si en esta vida hay amores platónicos que a veces terminan sucediendo tras años de espera y en otras ocasiones quedan en deseos no cumplidos, en el mundo del fútbol tiende a ocurrir algo similar. El caso del Atlético de Madrid con Carlos Soler es un claro ejemplo de un amor no culminado que lleva latente desde 2019… Y todavía le quedan capítulos por recorrer.

Y es que el Atlético de Madrid quiso a Carlos Soler en 2019, pero Carlos que es admirador del Cholo Simeone, optó por renovar por el club de sus amores. Este verano, los de la capital volvieron a tantear al valenciano, pero la falta de recursos económicos para plantear un traspaso llevó a que dicho tanteo no se materializara en oferta… Pero los rojiblancos no se han olvidado del joven futbolista valenciano. De hecho, la entidad colchonera ya le ha trasladado al jugador el deseo de incorporarle la próxima campaña una vez concluya su contrato con el Valencia que expira en el mes de junio. El Cholo, Gil Marín y Andrea Berta siempre han visto en Carlos un futbolista que se adaptaría a la perfección al club ya que a su intachable calidad se le suma una capacidad de trabajo y una polivalencia que entusiasman a Simeone.

Así pues, los rojiblancos estarán en la primera línea, junto a otros clubes como la Juventus, para incorporar a Carlos si finalmente no renueva su contrato. Al respecto de esa situación, sigue sin haber avances firmes. AS ya desveló que el exdirector general Sean Bai y Miguel Ángel Corona se reunieron con Carlos y que este les trasladó sus sensaciones e intenciones. Soler siempre ha tenido como prioridad renovar con el club che, pero se va a cumplir un año desde que el club le planteara la última y única oferta que rechazó. Tras la conversación con Bai, la entidad ya sabe grosso modo lo que a Carlos le gustaría -entre otras cosas- un contrato a largo plazo, pero viendo que Bai fue despedido y que no se le ha llegado a plantear oferta…Todo es una incógnita cuando solo le quedan 10 meses de contrato aunque el club che juega con la baza a favor de que Carlos quiere salir bien del club (si ha de marcharse) y prefiere no irse gratis para dejar liquidez en la entidad.