NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético duda si ceder a Manu Sánchez... o buscar un traspaso

Osasuna tenía encarrilado el tercer préstamo del lateral izquierdo, pero el club rojiblanco medita utilizar al canterano para hacer caja, según cuenta Diario de Navarra.

Actualizado a
Manu Sánchez, cedido por el Atlético a Osasuna
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

El futuro de Manu Sánchez vuelve a estar en el aire. Osasuna parecía tener encarrilada la tercera cesión del lateral izquierdo, pero ahora el Atlético ha paralizado la operación, según informa Diario de Navarra. El club rojiblanco, apurado para salir al mercado, ve al canterano como un buen activo para sacar dinero por un traspaso.

El Atlético considera que el futbolista, de 21 años, se ha revalorizado, tanto en Osasuna como con la Sub-21. Manu Sánchez ha jugado 56 partidos con el equipo rojillo, 49 de ellos de Liga, y se ha confirmado como futbolista de Primera. Por eso, el club propietario de sus derechos entiende que pueden aparecer pretendientes que pongan una buena cantidad sobre la mesa.

El verano pasado, el Atleti le pidió 8 millones a Osasuna para que se quedara en propiedad con el lateral, cifra inasumible para los navarros, que finalmente disfrutaron de una segunda cesión. Ahora, a los madrileños les urge más aún obtener ingresos y pone a Manu Sánchez en el escaparate. La cesión a Osasuna queda congelada hasta que el mercado hable…

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?