NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti respalda a Lodi

Según Gustavo Hofman, periodista de ESPN, la directiva colchonera se reunió con el agente del jugador para confirmar la intención del club de mantenerlo en el equipo.

Actualizado a
Renan Lodi.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Renan Lodi ha sido uno de los temas candentes del Atlético de Madrid durante el presente mercado estival, y es que, el lateral italobrasileño, con 19 titularidades en la campaña pasada, no volvió de sus vacaciones en la mejor forma posible y tras el primer partido de pretemporada, en el que tampoco fue titular, cayó lesionado por una contractura muscular que le impidió viajar a Oslo para enfrentarse al Manchester United, y a Cádiz para disputar el Carranza.

De esta forma, cuando el Atleti juega con defensa de tres, normalmente es Carrasco el elegido para el carril izquierdo, amén de que dos de los tres encuentros que ha disputado Saúl, han sido en esa misma posición. Por otro lado, cuando el equipo juega con cuatro atrás, su puesto pasa por el lateral izquierdo, pero la llegada de Reinildo, de corte mucho más defensivo, pudo haber cambiado las cosas, debido a que el equipo necesita más equilibrio por el fichaje Nahuel, dada su vocación claramente ofensiva.

Todo ello, sumado a la falta de protagonismo acusó la temporada pasada, hizo saltar las dudas en la cabeza del jugador. Con todo, según aseguró en Twitter Gustavo Hofman, de ESPN, la directiva se reunió este viernes con el agente de Lodi para comunicarle que cuentan con él para la 22-23, poniendo punto final a cualquier rumor que pudiera colocarlo lejos del Atlético.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?